THE BLACK HOLE

El hoyo negro ... si, aquel sitio oscuro donde eventualmente caes y es luego complejo salir, había estado paseándome de cerca a ese sitio, coqueteando con el, sin dejarme seducir por esa idea perversa de simplemente dejarme arrastrar por el miedo, la rabia, la ira, la desilusión, la decepción ... muchos sentimientos y ninguno positivo ... y no me digas que nunca te haz sentido así, a todos alguna vez nos pasa solo que somos cobardes como para admitirlo a la primera vuelta ...

En este momento de mi vida puedo ver con más claridad cuando estoy a punto de caer, peleo ferreamente por no dejarme llevar, las complejidades del día a día y más aún cuando como yo eres una persona absolutamente arraigada a las cosas que sientes ... alguien así por aquí?¿ En este momento caí ... la escritura es para mi una herramienta de desahogo y por eso estoy hoy frente al teclado para desahogarme contigo que me lees, que es navidad?¿ si ... que es -una fecha para estar feliz- dónde está escrito eso?¿ 

Quizás me leo dura y triste en este escrito, en efecto así estoy, qué me trajo hasta aquí?¿ la decepción ... el descubrirme siendo absolutamente egoísta conmigo misma y anteponiendo a todos los demás antes que a mi, pormenorizándome que le dicen, darlo todo con mucha ilusión y al final saber que cada quien debe procurarse su propio camino ... y no, no es fatalista, es un momento, es este momento cuando me siento de esta forma, veo el miedo a los ojos, directamente a los ojos, lloro, no como, no duermo ... y en un par de días me levantaré más fuerte que hoy ... de eso se trata no?¿

Caí y estoy haciendo lo imposible para levantarme, pero siento y se que no es malo caer, cada caída es un aprendizaje, que es doloroso?¿ por supuesto, y mucho ... no será la primera ni la última, y me prometo a mi y a ti que me lees que seré más fuerte la próxima vez ...


Comentarios

  1. falling and getting up lies in the strength with falling because it makes you look up and say with tears in your eyes "why?" and you will rise with that same strength or more and you will continue thinking how to overcome the next obstacle, without being selfish with yourself, first you then the rest !!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fantasía Vs. Realidad

Una loba esteparia.

Perspectivas ...