Perspectivas ...

Comencé a escribir anoche sobre una cosa totalmente diferente, que decidí cambiar por esto que diré a continuación.

Te pasa que construyes un pensamiento relacionado con una situación particular y al final termina siendo una cosa totalmente distinta?¿ Esto sucede con cuestiones de trabajo pero con mayor regularidad en situaciones de índole personal (en mi caso), a medida que el tiempo transcurre me doy cuenta que esta relacionado con juicios de valor o perspectivas equivocadas.

Retomé la escritura hace unos 5 o 6 meses, pero no fue hasta abril de este año que decidí publicar nuevamente, si lees este blog desde sus inicios conseguirás artículos que nada se parecen a las cosas sobre las que escribo hoy en día, tenia (aún los conservo, en algún momento los leerás todos) varios borradores para reiniciar y aquel por el que me decidí, hoy nos trajo a este punto.

Quien me lea y haya pasado por una ruptura sabrá lo difícil que puede ser nuevamente juntar las piezas ... a veces creemos que una vez rotas no habrá forma de juntarlas, cuando por fin lo haces quedan grietas visibles y también piensas que se quedaran allí eternamente ... Te confieso: lo pensé, todo eso y más, pero sabes qué?¿ no es así por lejos ...

Obviamente cada uno de nosotros tiene sus tiempos y sus propios procesos, en mi caso ha pasado ya bastante ... Pensé que esas piezas iban a ser un rompecabezas irreparable y la vida me sorprendió poniéndome de frente a un fanático de los deportes extremos cuando de reparaciones se trata (mi antítesis), que poco a poco ha ido juntando las piezas y mostrándome que si se puede ... Ha sido una aventura, me he negado a pensar que el amor existe (si, ya se que en mi primer post dije exactamente esto: que existe para mi ese par? lo supongo, hoy, justo hoy lo creo ...) Pero no deja de ser difícil luchar con las cosas que se sienten y más cuando son notorias no solo para ti sino para los demás ...

Por qu
é entonces hablo de juicios de valor o de perspectivas equivocadas?¿ Porque parece una tendencia natural del ser humano o: generarse miles de expectativas (normalmente esto lo hacen -mos- las mujeres) o hacemos juicios de valor sobre personas que no conocemos (es mi caso). El mismo amor que he descubierto existe en mi por ese -par-, me ha hecho ver lo grave que puede ser un juicio de valor ... Perdemos tiempo de disfrute, de vivencia, de recorridos extraordinarios, perdemos la oportunidad de conocernos, de amarnos y de amar a otros, simplemente por -pensar que-.

Hace pocos d
ías, me di cuenta de lo estupendo que es ser uno mismo... y te digo a ti que me lees: para que alguien te quiera bien, no debes ser sino tu mism@, ni más ni menos. 

Y frente a la pantalla de mi computadora y de aquell@s quienes alcancen a leer estas l
íneas: Te agradezco a TI que me has sabido llevar por tus propias sendas, que me has mostrado tus caminos personales, enseñándome de esa forma que puedes amarme aún siendo yo, te prometo que solo obtendrás de mi la mejor versión y -no matter what- estoy aquí contigo construyendo, y que ya no duele, ni importa ni es difícil decirte simplemente que te amo ...

Esta fue para ti ...

Musa: You
´re making it work ...

a"




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fantasía Vs. Realidad

Una loba esteparia.