Fantasía Vs. Realidad

Hace bastantes meses dejé de escribir, debo admitir que la dedicación exclusiva a mi trabajo me ha mantenido enfocada sólo en eso y dejando pasar la oportunidad de poder hacer algo que me gusta tanto como lo es el poder expresarme a través de algunas líneas …

De la última vez a hoy han pasado muchas cosas, fue bastante sombrío lo último que dejé ver de mi, quizás porque para mi las vidas de fantasía de las redes sociales son solo eso: FANTASIA, así que una dosis de realidad nunca está de más … si, hay días donde me cuesta levantarme, pero continuo, la respuesta a eso es: sólo tengo esta vida, debo ver que hay aquí para mi …

Las complejidades de la vida de cada persona son tan individuales e infinitas que pudieran sorprenderse … alguien siempre me repite que tengo una cualidad que parece ser escasa: de ponerme en los zapatos de los demás, es la única forma de poder ser objetiva con respecto al entorno … no les pasa que de vez en cuando creen que el techo les toca la cabeza?¿ pues déjenme decirles que hay peores situaciones que esas por las que están atravesando y si: hay gente que está pasándola peor que tu y peor que yo ….

En este momento estoy en un avión y pienso en todas las historias que pueden haber en cada uno de los asientos y me siento afortunada de tener un hijo saludable y mi propia salud, doy gracias a D-os por todas las bondades que me regala día a día. Quizás podrá sonar un poco de –auto ayuda- en este escrito, pero simplemente es una reflexión y quizá una auto evaluación de las muchas cosas que tenemos y de las cuales debemos agradecer, de nuestra salud y nuestra familia, de nuestros amigos y de nuestra vida.

La vida está hecha de procesos cambiantes de los cuales formamos parte, el punto de todo es saber adaptarnos y sacar lo mejor de cada situación, todos aquellos que me leen y que aún hacen vida como yo en Venezuela pensarán de qué forma hacerlo?¿ créanme, también podemos adaptarnos a ver realidades en positivo y transgredir a las negativas, yo creo firmemente que si se puede.

Estoy aquí y los veo y los leo y los  sigo …


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una loba esteparia.

Perspectivas ...