Una loba esteparia.

¿Que raro yo por acá no?

Hace meses no escribo nada, que mala costumbre de procastinar en aquellas cosas que nos hacen realmente felices...

Ha pasado muchísima agua bajo al rio lo que hoy nos trajo hasta aquí, me trajo al teclado y a proponerme a escribir de nuevo (12:19 am del 21 de julio de 2019), aún con todo puedo decir que el tiempo invertido en otros múltiples items ha sido provechoso, divertido y me ha hecho feliz.

No tienes (tienen) idea de cuantas cosas geniales he aprendido, aprendí que incluso hasta de lo malo también se aprende, aprendí a ser paciente, a esperar, a ver con más matices, reconozco que todo ha sido genial ... Y dirás: bueno bueno, pero si es la misma persona del ultimo post en este blog?¿ Déjame decirte que la misma, más amorosa conmigo y en consecuencia con todo lo demás.

Es muy común en las mujeres de hoy en día (aunque para que decir de hoy si esto ha pasado en cualquier época) el caer en aquella situación emocional temida llamada -depresión-

La salud mental es un portal inexplorado por muchas personas por el miedo al qué dirán ... pues déjame decirte que la salud de nuestra cabeza es mucho más importante y primordial que la de nuestro cuerpo, porque a partir del cerebro funciona todo lo demás y ojo que no quiero sonar a regaño...

Las complejidades sociales, laborales, familiares, personales, amorosas y pare de contar, pareciera que nos hacen más vulnerables a aquel hecho de sentirnos como mi mejor amigo y yo de manera jocosa llamamos -el hueco-, pero ... también algunos caballeros son susceptibles de estas situaciones solo que como son machos machotes son incapaces de aceptarlo ...

Traigo esto a colación ya que hace muchos meses no escribo nada y tengo un compromiso contigo y conmigo: retomar estos cuentos de camino ... si, la depresión me acompaño un buen rato, de hecho se llama -distimia- que no es más que una depresión prolongada en el tiempo, hoy no tengo miedo de decir SI, lo padezco YYYYYY??¿¿¿¿¿

Es importante poder hablar con franqueza principalmente frente al espejo, para poder después ver al mundo a la cara y decirle: no me das miedo, es por eso por lo que estoy aquí y NO ME DA MIEDO y a ti¿?

Y una vez hecho este compromiso entre tu y yo, con el pasar de los días y a medida que vaya nutriendo nuevamente este espacio con mis ideas (y con las tuyas también), te iré contando más sobre este tema que todos temen, que quizás todos padecemos pero que a todos les da pena hablar.

Si, regresé, más yo que nunca.

Gracias por estar aquí aún :-)

PD: Si aún me lees por acá déjame un mensajito, quiero obtener tu feedback y saber también: cómo estás tú?¿




Comentarios

  1. Si se te extrañaba leerte un poco, aunque siempre te veo por otros lados, creo que por aquí puedo ver que hay más de ti sobre aquella barrera que algunas veces es infranqueable, a ver que me cuentas de tu nuevo yo y si eres como un fénix!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como Jean en The Dark Phoenix jijiji definitivamente hay que ser un fenix para poder conocerte, reconocerte y seguir adelante. Un abrazo enorme GED.

      Borrar
  2. Quizás solo sales del hueco con una amiga cómo tu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé, pero siempre haría el intento de aportar en positivo :-)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fantasía Vs. Realidad

Perspectivas ...