De navidades y demás especies!
Recientemente reflexionando sobre todo lo que ha pasado en 2014, me doy cuenta que uno de mis propósitos era dedicar tiempo a mi y a está curiosidad que tengo arraigada en las venas y que llevada por la cotidianidad y las 1637373 actividades de una madre primeriza he dejado en segundo plano.
Es probable que como yo existan muchas mujeres con esta misma curiosidad, en mi caso al ver las cuentas que sigo y son de mi interés por ejemplo: no podría tomarme "selfies" fotos de mi o de mis outfits ... Por qué? Bueno quizás pena o miedo al ridículo o lo más seguro: inseguridad (todas la padecemos). Sin embargo las pocas cosas que público son un reflejo de mí, de las cosas que me gustan o que atraen mi atención; así que como pensamiento único de este momento, acerca de mis propósitos personales, está el perder el miedo quizás al fracaso porque entiendo que nada se hace en un día, muestra de ello es una chica que me inspiró desde que comenzó @instaguapa sencilla, humilde y perseverante, esa ha sido su fórmula perfecta!
Así que en esta segunda entrada y quizás la última de este año les digo a aquell@s que me leen: como todo en la vida la constancia es aquella cosa que nos hace llegar a alcanzar y palpar con las manos eso que deseamos, así que en mi está perseverar y llevar adelante no sólo este sino todos mis proyectos.
Chicas: se puede... a diario veo gente emprendiendo proyectos quizás inverosímiles que resultan siendo un hit! Así que: a hacer ejercicios, dietas, ahorrar, mejorar como persona, iniciar o continuar proyectos o cualquier cosa que nos propongamos en navidad para el 2015!
Que dios nos bendiga y nos depare un venturoso, prospero, productivo y saludable 2015!
Comentarios
Publicar un comentario